Nuestro obrador sin gluten

¿Aún no sabes quienes somos? No te preocupes, aquí te lo contamos

En Piquito Bakery gozamos con muchas cosas, pero la que nos hace más felices es saber que nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros productos con total tranquilidad. Y es que somos un obrador libre de gluten, con una filosofía muy clara: disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como son el pan nuestro de cada día o dar un bocado de lo más dulce. Por todo lo anterior, y por lo que nos gustan nuestros clientes, ponemos todo el mimo del mundo en nuestras elaboraciones sin gluten y totalmente artesanales. Con un objetivo claro, hacerte llegar lo mejor de nosotros mismos.
Estamos en Ronda, una localidad montañosa de la provincia de Málaga. Tenemos la suerte de estar en un sitio único, increíblemente bonito, rodeado de un entorno natural para comérselo. Algunas de las bondades que nos da esta tierra son parte de nuestras elaboraciones, y es por eso por lo que saben tan ricas.
Las adversidades no nos asustan, es más, nos motivan. Por eso emprender en el año loco de 2020 fue una de las mejores medicinas que podíamos tomar.

Sigue bajando si quieres conocer a Juan! el maestro de la masa y uno de los artífices detrás de cada bocado de felicidad que sale de nuestros hornos. 
Esperamos que os guste mucho nuestra web, si os surge cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Un saludo!

El amor a los detalles es lo que nos mueve, por eso queremos compartir contigo el proyecto más apasionante en el que nos hemos embarcado nunca.
Mejorar y ampliar la oferta de productos sin gluten en nuestra comunidad.

DSC00245~1

Masa madre

DSC04767

Juan

Juan es el jefe de las masas, su formación y sobretodo su experiencia elaborando productos sin gluten hacen de él, una de las piezas claves del obrador. Su hojaldre sin gluten es ¡simplemente delicioso!